Políticas públicas, gobernanza y globalización

Libro Políticas públicas, gobernanza y globalización

Esta obra tiene como finalidad ampliar el campo de conocimiento y generar reflexión en torno a las políticas públicas, la gestión de la educación y la evaluación de los procesos formativos en el territorio, con el fin de aportar elementos de juicio en el análisis y las soluciones a las diferentes problemáticas sociales, así como en la formulación de políticas públicas que reconozcan la territorialidad, la gobernanza y la globalización, como espacio de conformación cultural, social e incluso emocional.

• Myriam Zapata Jiménez

4.8

Otros libros de la categoría Ciencias Políticas

Humanos a la obra en otros lugares

Libro Humanos a la obra en otros lugares

Este libro, más allá de un compendio de proyectos académicos, pretende ser fuente de inspiración para diseñadores independientes, academias de diseño, fundaciones y oficinas de gobierno que buscan nuevas pautas para impactar a nivel social, en particular durante una emergencia en una crisis repentina y también en el comienzo de una iniciativa innovadora.

Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Libro Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Presentamos completamente renovados, ampliados y actualizados los contenidos curriculares del MF1019_2, perteneciente al certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCC0208) e integrado en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.;Esta nueva edición del manual para el módulo formativo MF1019_2 Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones responde a la realidad de todos los tipos de instituciones y perfiles de usuarios que existen, atendiendo a los distintos grupos de...

Cambiamos

Libro Cambiamos

Diario de la campaña política que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación en las elecciones del 22 de noviembre de 2015, desde la perspectiva de uno de sus protagonistas directos: Hernán Iglesias, que trabajó en ella como responsable de comunicación y escritor en las sombras.