Piel de Asno

Libro Piel de Asno

Había una vez un rey cuya hermosa mujer había fallecido. Él no se quiso volver a casar con otra, pero cuando su hija, que era tan bella como la madre, fue lo suficientemente mayor, le vino la loca idea de tomarla como esposa. La pobre chica no sabía qué hacer, y pidió consejo a un hada amiga. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

4.2

Más libros de Charles Perrault

Obras de Charles Perrault

Libro Obras de Charles Perrault

• Barba Azul • Caperucita Roja • El gato con botas • Grisélida • La bella durmiente • La Cenicienta • Las hadas • Los deseos ridículos • Meniquín • Pellejo de asno • Roquete del Copete Charles Perrault (París, 12 de enero de 1628-ibídem, 16 de mayo de 1703) fue un escritor francés, principalmente reconocido por haber dado forma literaria a cuentos clásicos infantiles, tales como Caperucita Roja y El gato con botas, atemperando en muchos casos la crudeza de las versiones orales.

El gato con botas

Libro El gato con botas

Large and beautiful illustrations adorn this retelling of the French folk tale of a poor miller's youngest son and the clever cat he inherits. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

LO CANT DE LAS SERENAS

Libro LO CANT DE LAS SERENAS

Un àlbum taus mainats Lavetz, que’m lhevèi a paupas. Un contravent qu’èra obèrt e la lua, enòrma, que m’esclairava lo davant de la frinèsta. Que’m clinèi tà tornar barrar lo contravent quan vedoi ua ombra a quauques mètres. Qu’avoi lo còr qui’s hiquè a batanar. L’ombra que s’apressè. Un album jeunesse Alors, je me levai à tâtons. Un contrevent était ouvert et la lune, énorme, éclairait le devant de ma fenêtre. Je me penchai pour fermer le volet lorsque je vis une ombre à quelques mètres. Mon coeur se mit à cogner dans ma poitrine. L'ombre se rapprocha.

Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Libro Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Si olvidamos algo importante -replicó Mundicia, quien, como siempre, parecía leer sus pensamientos-, quiere decir que hemos puesto la cabeza en algún sueño que nos resulta más importante que ninguna otra cosa. Y cuando eso pasa, todo puede cambiar. Incluso tu propio pasado. "Adulto extraviado" es el apodo con el que todos en el País de Alcantarilla conocen a Quintín Importante. Hasta este mundo, donde las cosas no son como él cree, desciende Quintín en busca del anillo de compromiso de su prometida. Pero el País de Alcantarilla tiene sus propias reglas, y una de ellas dice que no se ...

¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Libro ¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Valentine’s Day is a holiday that celebrates love and friendship. This book explores how one little boy prepares for and celebrates Valentine’s Day with his family and friends. Readers follow the relatable main character as he makes cards and cupcakes at home, and shares snacks and songs at school. This book is filled with beautiful illustrations, and the low-level text is perfect for early readers. Children of all ages will enjoy this Valentine’s Day celebration.

El Conejito Knuffle

Libro El Conejito Knuffle

Sumario en espanol: La ninita Trixie, su papa y el conejito Knuffle van a la lavanderia del barrio. Cuando se van del negocio, la aventura da un vuelco dramatico cuando Trixie se da cuenta de que el conejito se ha quedado atras. Trixie todavia no sabe hablar y es dificil comunicarse el problema a su padre. Al encontrar el conejito, Trixie dice sus primeras palabras.