Respiros de Poder

Libro Respiros de Poder

Roger Torrents está asombrado cuando se encuentra con un misterioso hombre de cabello blanco en México, quien le lleva a Chanulville, un mundo donde los habitantes disparan láseres rojos, amarillos, naranjas, azules, verdes, o morados de sus dedos llamados zaps, y luces redondas de sus estómagos llamadas rayos de alma. A Roger le encanta la idea de poder teletransportarse a un mundo secreto cuando quiera, pero también está informado que él y otros Elegidos se necesitan para formar la Alianza de las Almas y curar el Orbe Central vivificante. Mientras Roger dirige a la Alianza de las Almas en cumplir la Profecía de Respiros de poder, un importante artefacto Chanulano es robado, inexplicables formas de color aparecen en el cielo, retumbos hacen temblar toda la tierra y uno de los Elegidos es atacado. Cuando la verdad atrás de los eventos siniestros se aclara, cada miembro de la Alianza de las Almas debe decidir enfrentarse con su destino en Chanulville o regresar al mundo externo...para siempre. Libro 1 en la serie de la Alianza de las Almas

• Charles Streams

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Los siete cabritillos y el lobo

Libro Los siete cabritillos y el lobo

Cuando la madre de las siete cabritillas tuvo que salir de casa les advirtió que tuvieran mucho cuidado con el lobo, pues seguramente intentaría engañarlas para poder entrar en la casa y comerlas. Pero pese a la precaución de las cabritillas que desmonta las primeras tretas del lobo, finalmente éste consigue que le abran la puerta. Sólo una, la más pequeña, pudo salvarse de acabar en el estómago del lobo. Cuando su madre regresó a casa, le contó todo lo que había pasado y, juntas, consiguen salvarlas y deshacerse del lobo.

Magisterium. La máscara de plata

Libro Magisterium. La máscara de plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Space Postman/el Cartero Espacial

Libro Space Postman/el Cartero Espacial

Captain Crater, the space postman, sets off on his rounds, delivering mail to the inhabitants of a variety of planets, but on the way to Planet Astro with a postcard for Blop his mailbag gets lost.