Pero Sigo Siendo el Rey!/ But I'm still the King

Libro Pero Sigo Siendo el Rey!/ But I'm still the King

The combination of violins, trumpets, sombreros, and song possesses the power to not only lighten the heart but weigh it down as well. This book journeys to the time and place where mariachi music originated and reveals the various musical traditions that combined to form the richest, most popular, and most highly regarded tradition of Mexico. La combinación de violines, trompetas, sombreros y canciones capaces de desgarrar o alegrar el corazón de cualquiera, mexicano o extranjero. Este libro viaja a través del tiempo y las regiones donde se originó el mariachi y descubre las distintas tradiciones musicales que se fusionaron para dar origen a una de las manifestaciones culturales más ricas y representativas de México.

Titulo Alternativo : Historia, Tradicion Y Valor Del Mariachi

• Álvaro Ochoa Serrano

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Rústico amor y otros poemas

Libro Rústico amor y otros poemas

Disfrute de poemas, en verso libre, que hablan del amor, la pasión, la amistad, la soledad, los sueños y otras sorpresas de la vida. ¡Apoya a los escritores independientes, comentando y calificando sus obras! ¡Gracias!

Antología mayor

Libro Antología mayor

"Introduccion de Jorge Rodriguez Padron. Su poesia arranca como un grito de emancipacion femenina e individual, con raices en el romanticismo y el modernismo, y recorre un itinerario que irrumpe en el espacio poetico de la modernidad."

Vendida

Libro Vendida

Lakshmi se ha separado de su familia y camina hacia la ciudad. Aún desconoce que allí no trabajará de criada en una casa rica para enviar dinero a su familia. Aún desconoce que tendrá que hacer cosas horribles con hombres horribles para poder sobrevivir. Lakshmi imagina leche y azúcar para su familia. Aún desconoce que las cosas no son siempre como se imaginan.