Pequeña y Grande Rosa Parks

Libro Pequeña y Grande Rosa Parks

Rosa Louise McCauley (Parks de casada) (Tuskegee, 1913 • Detroit, 2005) fue una activista y una de las figuras más importantes del movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos. Nieta de esclavos, se crió con su madre, su hermano y sus abuelos en una pequeña granja en las afueras de Montgomery, Alabama, donde se tuvo que enfrentar a un trato cruel e injusto debido a su color de piel. A los treinta años, se convirtió en líder de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) en Montgomery y comenzó a trabajar para acabar con la desigualdad. A los cuarenta y dos, fue detenida y encarcelada porque se negó a cederle el asiento en un autobús a una persona blanca. Rosa fue activista toda la vida, ayudó e inspiró a innumerables personas con su valor, dignidad y determinación en la lucha por la igualdad de los seres humanos.

4.9

Más libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeño & Grande Stephen Hawking

Libro Pequeño & Grande Stephen Hawking

Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico ... La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación lo convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

LoL Fiction. La rebelión de Teemo

Libro LoL Fiction. La rebelión de Teemo

League of Legends es uno de los juegos online más populares y exitosos del mundo. Sin embargo, tiene un lado oscuro: millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan. Esta es la historia de uno de los personajes más castigados: Teemo, el Explorador Veloz. Un simpático hámster que se rebela contra el juego, contra los programadores de Riot Games y, quién sabe, si también contra los propios jugadores.

El sombrero y los zapatos mágicos

Libro El sombrero y los zapatos mágicos

Serie: Escribo para ti Massimo y Maria Grazia son pareja en la vida como en la escritura. Juntos, les encanta escribir grandes historias para lectores de todas las edades. Esta serie nació de la idea de transformar en libros las fábulas y los cuentos de hadas que inventaban para sus hijos. Translator: Elizabeth Garay PUBLISHER: TEKTIME

El diario secreto de Laia Oli