Pensando en Alta Voz

Libro Pensando en Alta Voz

SUMARIO Algo para empezar..........................................11 De niños a hombres.......................................17 Ñoo... Tremenda Gente....................................61 Cuba: Independiente o Dominada.....................104 El hombre colcho, o el amigo.....................150 Un hermano llamado el mejor........................200 La niña descocada.......................................247 Unos se van otros se quedan........................299 Reunidos en “tierra de libertad”.....................343 Del Combinado a la Yuma: Via Mariel............390 Todos en la misma cuerda........................439 Algo para terminar..........................................486

• Enrique A. Meitin

Otros libros de la categoría Ficción

Una Vez Inactivo (Un Misterio De Riley Paige—Libro 14)

Libro Una Vez Inactivo (Un Misterio De Riley Paige—Libro 14)

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) UNA VEZ INACTIVO es el libro #14 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con el...

No hay terceras personas

Libro No hay terceras personas

Cronista aclamada de las necedades de la vida moderna, Empar Moliner ha ido construyendo una obra narrativa hilarante en la que los tics y las manías se agitan en una coctelera con hielo picado, algo de angostura y alcohol blanco muy seco. Centelleantes, cómicos y tristísimos, los relatos que nos ofrece en esta nueva entrega pasan revista a la vida privada y sus catástrofes agazapadas.

Sombras del pasado

Libro Sombras del pasado

Necesitaba que ella le ayudara a olvidar el temor de no poder volver a hacer feliz a una mujer... Liam Jameson era un famoso escritor de novelas de miedo, pero la fama tenía su precio y ahora Liam vivía recluido en una lejana isla escocesa, ocultando las heridas que le había causado la popularidad. Cuando se dio cuenta de que Rosa Chantry, que andaba en busca de su díscola hermana pequeña, no lo había reconocido, Liam estuvo encantado de no desvelar quién era. Aunque la deseaba enormemente, también sabía que jamás podría volver a satisfacer a ninguna mujer.

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura! (SERIE COMPLETA)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura! (SERIE COMPLETA)

Esta edición contiene las 23 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa. Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!