Patinetas en acción

Libro Patinetas en acción

One of North America's most popular sports, skateboarding combines balance, dexterity, and quick reflexes. Kids will get the lowdown on streetstyle and vertical skating and learn about the board, safety, motion and balance, and how to perform kickturns, spins, rock n' roll, and more.

• John Crossingham

4.8

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

El barco de los errantes

Libro El barco de los errantes

Tres personajes con vidas e historias distintas forman parte de la tripulación de un barco que esconde un secreto. Poco a poco, los protagonistas descubrirán que no son otra cosa que cebo para los tiburones cuando el barco haya acabado su misión. Un médi

Una piedra inmóvil

Libro Una piedra inmóvil

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida. En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de...

Música de todo el mundo (Music Around the World) 6-Pack

Libro Música de todo el mundo (Music Around the World) 6-Pack

Practice finding patterns while learning about music around the world! Many different musical instruments use patterns to make different sounds into rhythms, such as tambourines, drums, and flutes. This charming, Spanish-translated text uses vibrant images, engaging practice questions, and helpful mathematical diagrams to help young readers understand patterns and early STEM themes. Children will have fun discovering patterns that these instruments make and learning how to make patterns of their own with homemade instruments! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

Libro EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

La expresión corporal en la Educación Primaria puede considerarse uno de los elementos más importantes para el desarrollo del niño ya que la educación a través del cuerpo y del movimiento implica una serie de capacidades que van más allá de la ejecución simple de ejercicios físicos para englobar capacidades físicas, cognitiva, motrices y emocionales.