Para mi hija que ha crecido/ For My Daughter that Has Grown Up

Libro Para mi hija que ha crecido/ For My Daughter that Has Grown Up

In this story, a mother tells her daughter everything she desires and hopes for her daughter's future.

• Lidia María Riba

3.9

Otros libros de la categoría Salud

Mi Nino Come Sano

Libro Mi Nino Come Sano

Based on scientific studies and her experience as a mother, Odile Fernandez offers detailed information on the most suitable foods for children and their properties, emphasizing breastfeeding and fresh and Mediterranean products.

ATREVETE A SEDUCIR

Libro ATREVETE A SEDUCIR

Esta descarada guía está dirigida a todas las mujeres a quienes jamás se les pasaría por la cabeza leer un manual de sexo... aunque les encantaría saber más. Olvidaos del Kamasutra, ésta es una guía de verdad para mujeres de verdad, con dieciséis detallados capítulos que cubren distintas áreas, desde la seducción hasta los juegos sexuales. Es perversamente divertida, sincera y, a veces, un poco tonta... igual que el sexo. Es un libro entretenido, tranquilizador y extremadamente informativo, con el que incluso reirás a carcajadas... y aprenderás cosas que, a buen seguro, tu madre ...

Sexy a la brasilera

Libro Sexy a la brasilera

En Sexy a la brasilera, Jane Padilha nos enseña a vivir la vida a la brasilera: con seducción y confianza. Todo lo que necesitas ya lo llevas por dentro, lo único que necesitas hacer es buscar y encontrarlo. Este libro te enseñará la manera.