Paper Girls no 25/30

Libro Paper Girls no 25/30

En otro explosivo episodio de "fin de temporada", los deseos de nuestras Paper Girls viajeras en el tiempo chocan con sus mayores miedos. Editorial original: Image.

• Cliff Chiang
  • Brian K.vaughan

3.3

Otros libros de la categoría Cómics

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Mini va a esquiar

Libro Mini va a esquiar

A muchos niños les gusta esquiar, pero no a todos. Mini, una niña de ocho años, lo odia. Sin embargo, irá de vacaciones a la nieve. ¿Qué puede hacer? Una divertida historia que pone de manifiesto la importancia de la comunicación entre padres e hijos.

El paria

Libro El paria

Entre viñetas e imágenes esquizoides, esta novela logra una aproximación al otro lado del estado cotidiano de la conciencia: el sufrimiento. El protagonista se despoja de las usuales protecciones sociales y padece las consecuencias de esa arrogancia. Él y todos los personajes coincidirán en el descubrimiento de las leyes eternas de la conducta humana.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"