Osho, la energía de la naturaleza tántrica

Libro Osho, la energía de la naturaleza tántrica

¿Quién, no renunciando a sí mismo, sabiéndose dotado de virtudes, inteligencia y bondad, no se sentiría satisfecho de sí mismo, tentado de mostrarse superior a los demás, cuando efectivamente lo es? Sin embargo Osho, libre de la consideración de cualquier jerarquía, no se entiende como superior, sino como una parte del todo que contiene todas las cosas y que en su conjunto las trasciende. Sabe que eso a lo que se dirige y a donde ayuda a dirigirse a todos los demás está más allá de esas diferencias y así llega a la verdadera humildad: la de quien no se precia de ser humilde, porque aun ello es establecer una categoría que no existe. En este libro, y gracias a Osho y a sus fieles seguidores, entendemos la necesidad de existir en el presente, de vivir naturalmente, y de disfrutar del sexo como un bello intercambio de energías.

3.2

Más libros de Abraham Vatek

Amor Tántrico

Libro Amor Tántrico

In the pages of this theoretical and practical guide to the art of Tantra, the reader will find, among other topics, information about erotic massage, Tantric dance, the stimulation of erogenous zones, and the female and male orgasms.

Otros libros de la categoría Biografía

Hay Victorias Que Parecen Derrotas... Pero Siguen Siendo Victorias

Libro Hay Victorias Que Parecen Derrotas... Pero Siguen Siendo Victorias

Apoc. 12:10 Le oro a Dios y declaro que toda persona que lea este libro, sea libertado del poder del enemigo, de cualquier atadura, declaro liberacion y bendicion a su vida en el nombre de nuestro amado Jesus, Amen! "Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y cómo a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordia" Isaías 54:6-7

Joaquin Mende Comiches. El general que conocí

Libro Joaquin Mende Comiches. El general que conocí

Para leer de un tirón lo ha hecho: su lenguaje sencillo y ameno, un tema interesante y anécdotas sorprendentes de familiares y amigos que lo conocieron bien, posibilitarán encontrar lectores complices de esta idea en la medida en que penetren por vericuetos de la ciudad santiaguera y el lomerío de la Sierra Maestra como combatiente estudiantil, clandestino y del Ejército Rebelde, como Delegado del Ministerio del Interior, al frente de la Dirección General de Inteligencia, en Angola como combatiente Internacionalista y finalmente como asesor del Ministro de las FAR

Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Libro Manolín ya es un hombre (Historia de un españolito cuarentón)

Manolín ya es un hombre, es la historia de cualquiera de nosotros. Una vida normal, para quien, llegados los "cuarenta y tantos", quiera realizar un breve repaso a sus años de niñez y adolescencia en las décadas 60 y 70. Años entrañables para muchos de los lectores, en los que las palabras compartir, luchar o independencia tenían un sentido especial. Época en la que el cariño, las cosas sencillas y los juegos de calle te hacían conseguir amigos para toda la vida, y la palabra “valores” todavía tenía algún significado. Como bien expresa en el prólogo Manuela Ríos, no es una...

Tras la ruta del hambre

Libro Tras la ruta del hambre

Tras la ruta del hambre ofrece un sugerente y didáctico recorrido por uno de los principales problemas de salud pública del siglo XX: la desnutrición y el hambre. A través de la fórmula del ensayo autobiográfico, el autor expone su visión sobre estos problemas, al mismo tiempo que destaca la necesidad de combatirlos abordando cuestiones claves como la pobreza o la injusticia. La mejora de la alimentación y la nutrición no serían la meta, sino el camino para poder alcanzar un desarrollo integral.