Oscar De LA Hoya Boxeador De Medalla De Oro/ Gold Medal Boxer

Libro Oscar De LA Hoya Boxeador De Medalla De Oro/ Gold Medal Boxer

Este libro es biográfico. Relata pormenores de la vida de Oscar de la Hoya, un excelente deportista México-americano, nacido el 4 de Febrero de 1973 en el este de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. El autor ha querido aquí testimoniar su reconocimiento y admiración por un hombre que aún joven conquistó la cúspide de su carrera como boxeador. Oscar se nos presenta como un joven modesto y sencillo que hace honor a sus raíces culturales; por lo que prefirió nacionalizarse mexicano, respetando su vínculo familiar con ese país. Aparece como un destacado pugilista. Y se mencionan varios de sus premios en eventos de la disciplina, incluida su destacadísima participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992. Esta historia aborda también el lado más humano e íntimo del reconocido atleta.

• Rob Kirkpatrick

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

LA TORRE GRIS

Libro LA TORRE GRIS

Novela. "Tan sencillo como era. Pues me bastó con cerrar los ojos y escuchar, me bastó con enmudecer la voz y dejar de pensar. Sentarme a oír los más íntimos detalles, me bastó con intentarlo, y hacerlo sin prisa. Entonces ocurrió sin más. Llegaron aquellos silencios infinitos, sus ruidos más bellos. La materia invisible que sin gritos lo conectaba todo. Un abrazo invisible y apasionado que brotaba sin llagas ni lamentos. Así pues... que como un principio para mí, todo empezó a ser. Todo y junto a ella."

Sobre la belleza

Libro Sobre la belleza

Escrito de manera concisa y llana, con ejemplos certeramente escogidos, anécdotas e ilustraciones tomadas de la historia de la cultura europea, acompañados siempre de análisis someros y ocurrentes, este libro enseña cómo la noción de belleza evolucionó desde su culto y fundación, en la antigua Grecia, hasta su patrón actual en que, a veces de modo sutil e irónico, penetra en todos los rincones de la sociedad y la cultura modernas.