Noches de chistes, risas y carcajadas

Libro Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

• Jovy Nieves-kurokawa

Otros libros de la categoría Cómics

El jorobado de Notre-Dame

Libro El jorobado de Notre-Dame

In medieval Paris, Quasimodo, the hunchbacked bellringer of Notre Dame Cathedral, struggles to save the gypsy dancer Esmeralda from being unjustly executed. Illustrated notes throughout the text explain the historical background of the story.

My Hero Academia no 08

Libro My Hero Academia no 08

Los alumnos han llegado a la parte práctica de su examen final, pero no se esperar una sorpresa: deberán enfrentarse a sus propios profesores para aprobar. Midoi, emparejado con su archienemigo Bakugo, deben intentar vencer al mismísimo All Mighty. ¿Lo conseguirán?

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Paper Girls no 25/30

Libro Paper Girls no 25/30

En otro explosivo episodio de "fin de temporada", los deseos de nuestras Paper Girls viajeras en el tiempo chocan con sus mayores miedos. Editorial original: Image.