La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

4.9

Más libros de Parramon

El arte del dibujo

Libro El arte del dibujo

Esta obra está dedicada al dibujo artístico visto tanto desde el punto de vista de los medios empleados: los monocromos (lápiz, carboncillo, sanguina, etc.) y los polícromos (pasteles, tintas de colores, etc.); pero también desde el punto de vista de los aspectos técnicos como son el encaje, la perspectiva, el modelado y el sombreado, los apuntes, etc., todo ello con numerosos ejemplos de artistas consagrados. Completa el libro una serie de ejercicios fotografiados paso a paso de ejemplos de bodegones, paisaje, animales y figura humana.

Ciencia para niños

Libro Ciencia para niños

Ciencia para niños es sobre todo un libro divertido que interactúa constantemente con el lector y lo sumerge en las maravillas de la ciencia. Su principal objetivo es acercar la ciencia a los niños a través de un viaje por la ciencia y la tecnología. Se trata de un viaje en el tiempo, desde la actualidad hasta la antigüedad y, a su vez, por diferentes rincones de la tierra y por la inmensidad del universo. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Otros libros de la categoría Cómics

Crazy Zoo no 03/05

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

Indiana Jones 4

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Lo que me está pasando

Libro Lo que me está pasando

Lo que me está pasando es la primera novela gráfica de Miguel Brieva. En un mundo a la deriva macroeconómica, en una sociedad acosada y el peligro de descomposición, Víctor, un joven que lleva parado varios años, se debate entre el desánimo y la depresión. Un día, sin previo aviso, comienza a vivir extraños fenómenos cotidianos que lo van alejando poco a poco de la realidad al tiempo que le ofrecen una visión reveladora de la misma. Reseñas: «Hay un puente que tiembla para recordarnos la inestabilidad bajo nuestros pies; al atravesarlo sentimos el asombro del arte. El puente se...

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"