No Me Quiero Enamorar

Libro No Me Quiero Enamorar

Brooke Evans está demasiado ocupada como para pensar en enamorarse. Su trabajo la absorbe por completo, y más ahora que su ayudante acaba de darse de baja por maternidad. En plena campaña navideña lo que menos necesita es pensar en los hombres, pero no tendrá más remedio que hacerlo cuando su jefe se encarga de contratar un nuevo ayudante para ella: Nick.

• Brianne Miller

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Libro Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de maestría narrativa: situados en el Milán de la guerra y de la posguerra, sus personajes retratan, en historias entretejidas con un hilo casi invisible, los claroscuros del alma humana. La pluma de Scerbanenco, con humor, crudeza y un lirismo impecable, nos descubre tanto la virtud que se esconde en el pecado como el pecado que conlleva la virtud.

Libro Next

El autor de Estado de miedo nos sumerge en un inquietante thriller sobre el lado oscuro de la ingeniería genética. Chimpancé parlante en Java. Un grupo de turistas japoneses confirma que un chimpancé los insultó a gritos cuando visitaban una zona selvática. Next Científicos identifican el gen de la autoridad. Se descubre la base genética que comparten las personas que se convierten en líderes. Next Mascotas transgénicas a la venta. Cucarachas gigantes, cachorros que no crecen... En poco tiempo estarán disponibles para todos. Next Bienvenidos a nuestro mundo genético. Rápido,...

La canción del mar

Libro La canción del mar

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

La rotación de las cosas

Libro La rotación de las cosas

La rotación de las cosas es solo otro modo de hacer mención al movimiento de la vida. Los escritores de ficción tratamos de sugerir al lector la posibilidad de la emoción por medio de la invención de mundos imaginarios, argumentos ficticios y personajes curiosos parecidos a los seres humanos, esos individuos desconocidos con quienes nos cruzamos en la calle todos los días. En este puñado de cuentos cualquiera podrá recorrer las historias con los protagonistas a fin de completar lo que no dicen y de soñar lo que ellos no se han atrevido a revelar.