My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

Libro My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

It's a beautiful day for a yellow umbrella! Bright, retro-inspired illustrations accompany a little girl on her dreamy day with a yellow umbrella. This bilingual picture book is a great resource with a sweet story in both Spanish and English.

• Chris Robertson

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Libro La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! ¡Va a ser un fin de semana genial! Karen tiene patines nuevos y es muy buena patinando. Tiene ganas de intentar trucos nuevos, pero, ¡ay, no! Se cae y tienen que llevarla al hospital, ¡con una muñeca fracturada! Karen está decidida a que todos sus conocidos -y también algún famoso- le firme el yeso. No va a ser fácil, pero ella no cejará hasta lograrlo. It's going to be a great weekend! Karen has new roller skates and is a very good skater. She's looking forward ...