Mutaciones de amor and the poetry

Libro Mutaciones de amor and the poetry

En este libro Mutaciones de amor en the poetry, exploro una poesía navegando en los conceptos del amor y de la espiritualidad, de la vida en general, en una simbiosis de la esencia amorosa, que brilla en cada ser humano, con sencillez metafórica en su ritmo poético, compartiendo sentimentos internos y emocionales.

• Victor Sanchez

4.8

Otros libros de la categoría Poesía

El Aullido Del Lobo Solitario

Libro El Aullido Del Lobo Solitario

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus ...

Poesias de Cafe

Libro Poesias de Cafe

Este libro lleva consigo la selección de poesías que he escrito desde de mi juventud temprana hasta mis hoy 32 años de edad. Las mismas fueron escritas, en su mayoría, en transcurso de viajes : trenes, aviones, barcos, autos y más que nada en confiterías y Cafés al rededor del mundo.

Antología poética

Libro Antología poética

Esta obra de Guadalupe Amor (1920-2000), construida en armonioso desorden, oscila entre la novela y el libro de memorias. Como en un calidoscopio giran en estos capítulos, henchidos de verdad y de misterio, cuantos personajes, hechos y objetos sirven de marco para las experiencias y sentimientos de una niña terrible y siempre sola en medio de los salones y los sótanos del caserón aristocrático de su niñez.