Motive a su clase mediante el juego

Libro Motive a su clase mediante el juego

¡Ludificación y gamificación de una lección para estimular la motivación de sus alumnos! ¿Es profesor y siente la necesidad de establecer una pedagogía alternativa para que sus alumnos tengan éxito? ¿Quiere saber cómo configurar la ludificación de una sesión pedagógica? ¡Esta pequeña guía le ayudará! Descubra un enfoque simple, paso a paso con capturas de pantalla :-) Tenemos más de una década de experiencia en la formación inicial y continua de adultos y de jóvenes. Queremos compartir con usted nuestros conocimientos útiles, nuestras astucias para ayudarlo a crear fácilmente un entorno de aprendizaje dinámico y lúdico. Descubrirá sesiones pedagógicas simples, ideas y métodos que simplificarán su vida y le permitirán trabajar colaborativamente y efectivamente en el aula motivando a sus alumnos. ¿Qué encontrará en esta guía práctica y útil? 5 secciones detalladas Definición y objetivos pedagógicos de la ludificación Léxico pedagógica Los juegos que funcionan Preparación y desarrollo de una sesión lúdica Informaciones útiles y fácilmente alcanzables Un método simple y sistemático ¿Entonces, ¿está listo(a) para implementar la ludificación en su clase? Atentamente, Cristina & Olivier Rebiere

Titulo Alternativo : ¡Ludificación y gamificación de una lección para estimular la motivación de sus alumnos!

• Olivier Rebiére
  • Cristina Rebiere

3.8

Otros libros de la categoría Educación

Dominio

Libro Dominio

La trilogía de Von Carstein narra la historia de los condes vampiro, crueles gobernantes no muertos del condenado territorio de Sylvania. Los Condes Vampiro han causado estragos en el Viejo Mundo durante muchas generaciones, y el maligno linaje vampírico Von Carstein es el más temido. Dominio narra el ascenso y la caída del infame vampiro Konrad Von Carstein y sus batallas en el Viejo Mundo. Mientras los poderosos ejércitos se reúnen y son diezmados, las legiones de los no muertos continúan creciendo.

Arte actual

Libro Arte actual

Síntesis interpretativa sobre la arquitectura, la pintura y la escultura del siglo XX. Se describen y explican las principales tendencias artísticas, se tratan de forma individualizada los grandes nombres y se comentan las obras más representativas. Aunque el ámbito geográfico es universal, se presta particular atención a las manifestaciones artísticas españolas. El marco cronológico se prolonga hasta los primeros años del siglo XXI.

Maquiavelo

Libro Maquiavelo

LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE MAQUIAVELO - EL PRÍNCIPE- EL ARTE DE LA GUERRA- DISCURSOS SOBRE LA PRIMERA DÉCADA DE TITO LIVIO - VIDA DE CASTRUCCIO CASTRACANI - DISCURSOS SOBRE LA SITUACION DE FLORENCIA TRAS LA MUERTE DEL JOVEN LORENZO DE MÉDICIS Ni la convulsa época del Renacimiento ni los avatares de la modernidad se entenderían sin Maquiavelo, y ni siquiera algunas de las incertidumbres del pensamiento político contemporáneo. Un clásico, en fin, cuya lectura sigue interpelándonos e interrogándonos, , que se resiste a una comprensión definitiva, como si albergase en su seno cierta ...

Bases metodológicas de la investigación educativa

Libro Bases metodológicas de la investigación educativa

El libro aborda los conocimientos básicos de Estadística descriptiva e inferencial, introduce al alumno en el diseño de experimentos con el análisis de la varianza, y completa los procesos de decisión estadística con una breve introducción al muestreo.