Moneda Antigua Y Vías Romanas en El Noroeste de Hispania

Libro Moneda Antigua Y Vías Romanas en El Noroeste de Hispania

The main objective of this work was to obtain an overview of the Roman monetary circulation in Gallaecia following the road network that crossed this territory in Roman times. With a historical and economic emphasis, this volume aims to understand the process of monetization within the economy of the Galicians and Asturians and the ways in which the phenomenon occurs. Of particular importance is the fact that these people were never minting currency so the monetization process was not provoked by civic institutions but through contact with people and goods coming from outside the territory. This work attempts to mark areas and zones of different speeds with which monetization occurred and thus Romanization through monetization.

Más libros de M. Isabel Vila Franco

Otros libros de la categoría Arte

Ensayos y microensayos

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

La cultura mediática

Libro La cultura mediática

Un texto fundamental para cualquier persona que esté interesada en la naturaleza de la sociedad y la cultura contemporáneas, y en el decisivo papel que los medios de comunicación desempeñan en su configuración.

Valdelomar O la Belle époque

Libro Valdelomar O la Belle époque

Luis Alberto Sánchez, amigo de Valdelomar y de casi todos los escritores peruanos que nacieron en las postrimerías del siglo XIX (Vallejo, Mariátegui, Falcón), nos brinda un fresco del Perú cuando éste sufría la influencia de Europa de antes y de poco después de la primera Guerra Mundial. Vanguardista y decadente, Valdelomar simbolizó, en el Perú, el espíritu de la belle époque.

POEMAS Y MELODÍAS PARA UN DESPERTAR. EDITORIAL POETAS HISPANOS

Libro POEMAS Y MELODÍAS PARA UN DESPERTAR. EDITORIAL POETAS HISPANOS

Más allá de unas palabras escritas o recitadas, la poesía puede ser una hermosa manera de caminar y observar cada instante de la existencia. La visión poética es una actitud ante aquello que la vida te muestra y ante todas las experiencias que vives cada día. La poesía está en lo bello y en lo majestuoso, en lo pequeño y en lo sencillo, y sobre todo en la mirada que nace desde un alma abierta y un corazón encendido.