Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

3.2

Más libros de Meritxell Martí

Minino Y La Semilla Mágica

Libro Minino Y La Semilla Mágica

Un paseo por el bosque es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Sports Pop-Up

Libro Sports Pop-Up

El deporte es conveniente para tu cuerpo y tu mente. De equipo o individual, elige uno... ¡y a disfrutar! Este libro pop-up presenta los deportes que habitualmente practican los niños y niñas a través de un protagonista curioso que querrá probarlos todos en una semana. ¡Qué final le espera! ¡Porque practicar deporte es divertido! Preparados, listos... ¡ya! ¿Qué deporte prácticas tú? Sport is good for your body and your mind. Team or individual, choose one ... and enjoy! This pop-up book presents the sports that boys and girls usually practice through a curious protagonist who...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Franklin y el Día de Acción de Gracias

Libro Franklin y el Día de Acción de Gracias

Since Grandma and Grandpa can't make it for Thanksgiving dinner this year, Franklin invites some friends for dinner, but when each of his parents have the same idea, a very special and festive meal ensues. Simultaneous.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

El Signo Prohibido

Libro El Signo Prohibido

When Jorge's friend Aleksandra disappears, he decides he will no longer use words that contain the letter A until she is found. He decides to try and figure out why she went missing and it seems like her Russian roots are going to play an important part. He begins to find clues that point to her not leaving of her own volition.

Bouncer

Libro Bouncer

Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle. - Bouncer, el encuentro entre Shakespeare y John Ford - De Alejandro Jodorowsky, autor de El Incal, y creador de la psicomagia. - Serie completa en 7 volúmenes