Libro Mi primera confesion, mi primera comunion, mi confirmacion/ My First Confession, My First Communion, My Confirmation

Helps children to prepare for receiving Sacraments for the first time: penance, confirmation, and the Lord's Supper.

Titulo Alternativo : Catequesis Presacramental

• Ricardo Sada Fernández

3.6

Otros libros de la categoría Religión

Cuando Una Mujer Decide Perdonar

Libro Cuando Una Mujer Decide Perdonar

En este libro, Cheryl Brodersen explica los pasos para alcanzar la libertad a través del perdón. Con inspiradoras historias, enseñanza bíblica y una perspectiva compasiva, explora cómo puedes confiar en el perdón de Dios; por qué la falta de perdón causa estragos en tu cuerpo, espíritu y mente; cómo la gracia transforma los pensamientos, las decisiones y las amistades; y el cambio radical que necesitas para perdonarte a ti misma, a Dios y a los demás. Descubre la belleza de la vida sin remordimientos y dudas.

En busca del contentamiento

Libro En busca del contentamiento

Recuperar el arte perdido del contentamiento La práctica bíblica del contentamiento puede parecer un arte perdido, algo reservado a los gigantes espirituales y fuera del alcance del resto. En nuestro mundo descontento, caracterizado por la impaciencia, el gasto excesivo, el quejarse constantemente y la desdicha, es difícil imaginar lo que es en realidad el contentamiento y qué se siente al estar completamente satisfecho. Sin embargo, incluso el apóstol Pablo dijo que él aprendió a estar satisfecho en todas las circunstancias. El contentamiento excepcional de Pablo fue algo que creció...

Cristianismo Autentico, Tomo 3: Hechos 5-6 = Authentic Christianity

Libro Cristianismo Autentico, Tomo 3: Hechos 5-6 = Authentic Christianity

Por qu deberia considerar un lector de nuestros dias los primeros capitulos de Hechos de los Apstoles? Con el fin - dice el Dr. Lloyd-Jones - de "descubrir lo que es la Iglesia cristiana, cul es su mensaje y cul es su propsito en este mundo." En este tomo, el tercero de la presente serie, la cual se propone reunir gran parte de la predicacin evangelistica del Dr. Lloyd-Jones acerca de Hechos, se examinan los sucesos principales de Hechos 5:17-6:8 y sus lecciones se aplican a la mente, el corazn y la conciencia del lector.

La Importancia de la Religión

Libro La Importancia de la Religión

Uno de los más elocuentes y respetados autores en el campo de la religión ofrece un oportuno manifiesto sobre la necesidad urgente de restaurar el papel de la religión como fuerza humanizadora para los individuos y la sociedad. Smith aporta una convincente crítica histórica y social, además de una profunda esperanza en la condición espiritual de la humanidad.