El Diario de Torres

Libro El Diario de Torres

Es el único libro, de los que he escrito, que fue pensado, es decir que tiene un principio, un desarrollo y un final premeditados. Es ficción, policial, con algún toque de metafísica y algo de humor negro. Estaba en mi cabeza hace muchos años, pero no encontraba el modo de enlazar las cosas para crear una cierta coherencia entre las teorías y los personajes. Al fin salió, todo de golpe, mi intención era no hacerlo extenso, así que no ahondé en los personajes secundarios ya que pensé que se volvería aburrido, de esta manera, siendo corto, se siente como lo pensé, es interesante y te deja con ganas de más, ¿Qué sádico no?

Titulo Alternativo : Editorial Alvi Books

• Darío A. Tocci

4.2

Otros libros de la categoría Ficción

Largo noviembre de Madrid

Libro Largo noviembre de Madrid

This collection of stories was out of print but is now returned to its rightful place of horror among the most outstanding fictional accounts of Spanish Civil War, told here not in fighting o the battlefield but in the shark terror of daily life, cold night sweats, desperate one-night stands, hunger, loyalty and betrayal...and death.

Su mayor ambición

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

Fontanarrosa y los médicos

Libro Fontanarrosa y los médicos

En esta colección de humor gráfico, el lector se encontrará con el genial estilo del Negro Fontanarrosa al servicio de algunos temas inevitables a la hora de reir: los políticos, los médicos, el sexo, la inseguridad...

Saga de la Ascensión: 6

Libro Saga de la Ascensión: 6

El traidor dentro de la casa Jax fue hallado; las repercusiones son asombrosas, con Faith apenas sobreviviendo y su emparejamiento destruido. Pero Faith siempre ha sido impredecible —basta con preguntarle a sus hermanas—, y nada le impedirá obtener lo que desea... y desea a Thor. Aun si el deseo significa la muerte para ella. ¡Descárgalo ahora para vivir el emocionante final de la historia de Faith!