Mi novio es un gato con botas

Libro Mi novio es un gato con botas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color!Tres canciones de la infancia que cautivarán a los grandes y encantarán a los pequeños lectores con su musicalidad y narración.Una gatita enamorada, un alpino que desea casarse con una princesa y un soldado que muere en el frente de batalla son las tres historias que se narran en este libro y que tienen como objetivo preservar la tradición poética y compartir con las nuevas generaciones aquellas melodías que, en otras épocas, los niños cantaron en sus ratos de juego: “Yo soy la Gatita Carlota”, “Eran tres alpinos” y “Mambrú se fue a la guerra”. La obra está ilustrada con imágenes llenas de color y texturas que permitirán a los lectores conocer a los personajes de estas tradicionales historias que se pueden leer y cantar.Premios del autor: Manuel Peña Muñoz ha sido merecedor de diversos premios, entre los cuales se cuenta el Premio Municipal de Valparaíso (1997), el Premio del Círculo de Críticos de Arte de Valparaíso (1998), el Premio Marta Brunet del Consejo del Libro y la Lectura (2007) y el Premio La Rosa Blanca en la Feria del Libro de La Habana (2009).¡Disfruta la lectura!

• Peña, Manuel

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

El verano de los cisnes

Libro El verano de los cisnes

Sara vive, confusa, la inestabilidad e insatisfacción de sus catorce años. Le resulta difícil aceptarse a sí misma, a su familia, a sus compañeros. Durante unas vacaciones, su hermano Charlie, disminuido psíquico, se pierde en el bosque, completamente hechizado por la belleza de unos cisnes. Durante la búsqueda del hermano perdido, Sara se sentirá cambiar interiormente.

La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

Libro La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

En persa, Syngué significa 'la piedra de la paciencia'. Se dice que esta piedra está en La Meca y alrededor de ella millones de peregrinos dan vueltas contándole sus desgracias. El día en que le quepan más desgracias explotará, ese día tendrá lugar el Apo