Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

• John Buscema
  • Roy Thomas

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Chica chica bum bum (Chicka Chicka Boom Boom)

Libro Chica chica bum bum (Chicka Chicka Boom Boom)

The bestselling children’s board book, Chicka Chicka Boom Boom, is now available in Spanish! Chica chica bum bum, el éxito de ventas en edición de pasta dura, está ahora disponible en español. A told B, And B told C, “I’ll meet you at the top of the coconut tree.” A le dijo a B y B le dijo a C: —En el cocotero, ¡allí te esperaré! When all the letters of the alphabet race one another up the coconut tree, will there be enough room? Oh, no—Chicka Chicka BOOM! BOOM! Cuando todas las letras del alfabeto corren hasta el cocotero, ¿Habrá suficiente espacio? ¡Oh, no! Chica chica ...

Enamorada para siempre

Libro Enamorada para siempre

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

Quisiera tener un wookiee

Libro Quisiera tener un wookiee

Esta es una colección de poemas inspirada en el gran universo de Star Wars. Se trata de una celebración de la infancia, la creatividad y la imaginación colectiva. Quisiera tener un wookiee toma como excusa la poesía para adentrarse en el universo de Star Wars y despertar la fantasía de niños (y no tan niños). En estas páginas llenas de emocionantes y divertidos poemas conocerás a un chico de diez años que quiere tener un AT-AT, una niña que desea encontrar la ciudad de los gungan, el mejor planeta para ir de vacaciones, y hasta jawas en mameluco, todo muy al estilo Star Wars.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.