Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

• Susana De La Torre

3.0

Otros libros de la categoría Poesía

MAPAS DEL ALMA

Libro MAPAS DEL ALMA

A lo largo de 79 poemas, continuando con su forma de entender la vida a traves de la poesia, Cesar nos relata sentimientos multicolor que todos sentimos en alguna ocasion a los largo de nuestras vidas. La coleccion de "Pequenos versos del cuaderno de escritura" entremezcla sentimientos en estado puro y con la sencillez de las palabras.

POEMA ESCRITO EMOCIÓN LIBERADA

Libro POEMA ESCRITO EMOCIÓN LIBERADA

 Poema escrito Emoción liberada es un libro de poemas en el que la autora reflexiona "sobre la verdad de lo que es la vida; que todo es pensamiento, que todo procede de uno mismo. Y que la mejor forma de dar un cambio en la vida empieza por sacar a la luz las heridas que llevamos cargando dentro de nosotros mismos." Visita el blog de la autora: http://luciafernandezsandoval.blogspot.com.es/ Instagram: @luciafernandezsandoval

Poemas Del Verano

Libro Poemas Del Verano

Jayanta Kumar Banerjee nació en Bengala, India. Estudió ingeniería mecánica, primero en Calcuta y luego en Alemania y Canadá. Luego después de lograr su doctorado en la Universidad de Waterloo en Canadá, trabajó como profesor y consultor industrial en varios países. Actualmente es catedrático en el departamento de ingeniería mecánica en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. Jayanta ha viajado extensamente en India, Europa y en América del norte, central y sur. Su pasión por la literatura comenzó a temprana edad publicando poesías en las revistas de su escuela y luego en...

Poesía

Libro Poesía

Toda la poesía de Alberti de los años veinte. Desde los poemas anteriores a Marinero en tierra hasta la víspera de su etapa de poeta comprometido.