Mi Biblia Dorada Para Ninos

Libro Mi Biblia Dorada Para Ninos

This collection of some of the best-loved Bible stories will give young children an introduction to the Catholic faith.

• Thomas J. Donaghy

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Jane Addams

Libro Jane Addams

Esta excelente biografía del célebre químico francés está dirigida especialmente a los lectores jóvenes y presenta los logros más significativos de este importante científico. Él realizó investigaciones decisivas sobre la fermentación y las bacterias, sostuvo que los gérmenes eran los responsables de las infecciones y desarrolló el proceso de la pasteurización, de enorme importancia para la economía y la salud pública. Además, descubrió las vacunas contra el ántrax y la rabia. También fue el primer director del Instituto Pasteur, fundado en 1888 para investigar los virus y ...

National Geographic Readers: Las Serpientes (Snakes)

Libro National Geographic Readers: Las Serpientes (Snakes)

Aprende todo sobre las serpientes en este emocionante libro para niños. Está lleno de imágenes bellas e interesantes que les enseñan a los niños todo sobre estos animales asombrosos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!

¿Qué hay en el bosque?

Libro ¿Qué hay en el bosque?

Many things can be found in the woods. Some you need to watch out for. Find out about what can be found in the woods. Paired to the fiction title Billy’s Camping Trip.

Los Tiburones

Libro Los Tiburones

Los tiburones son criaturas increíbles que nosotros los humanos recién comenzamos a comprender. Este libro, con fotografías de cientos de tiburones y la información más reciente, animará a todos a hacer algo por estos animales en peligro de extinción.