Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos quilométricos y otros métodos volumétricos de análisis clínicos

Sinopsis del Libro

Libro Métodos quilométricos y otros métodos volumétricos de análisis clínicos

Se recopilan en este libro todos los métodos quelométricos que pueden ser usados en Análisis clínicos, con lo cual se pone de relieve la gran ventaja de estas técnicas y se puede contribuir a que la Quelometría encuentre en Química clínica el empleo y atención que merece.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

• A. Holasek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales

Otros libros de la categoría Ciencia

Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Libro Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Esta nueva edición de la ya conocida obra de Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr., además de conservar la gran capacidad didáctica que la ha caracterizado, ahora cuenta con el respaldo de las herramientas tecnológicas que proveen de un mayor soporte al usuario a lo largo del curso.

Publicaciones científicas en América Latina

Libro Publicaciones científicas en América Latina

Esta obra re ne las experiencias y reflexiones de un grupo de editores y especialistas que participaron en el taller internacional del mismo nombre, realizado en noviembre de 1994 en Guadalajara, M xico, en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro. Los autores coinciden sobre el importante papel que desempe an las publicaciones como instrumento efectivo de intercambio de conocimientos y recurso esencial Para la ense anza, y recomiendan la urgente cooperaci n regional e internacional destinada a promover la presencia internacional de la ciencia latinoamericana.

Odisea de un astronauta

Libro Odisea de un astronauta

Este libro es acerca de la experiencia en el Espacio, experiencia convertida en realidad por la dedicación de técnicos, ingenieros y científicos que crearon los ingenieros que ahora circulan alrededor de la Tierra y que cruzan el sistema solar. Esas naves espaciales, complejos de todas las ciencias y tecnología actuales, son más que naves de metal y plástico dirigidas por ordenador. A bordo de una naves de esas, en todo rincón, en todo pasadizo, se percibe la habilidad de los que la han hecho, y sus mentes y espíritus viajan con nosotros.

La hormiga de fuego invicta

Libro La hormiga de fuego invicta

La hormiga de fuego invicta es considerada una de las especies invasoras más dañinas, y esta obra busca brindar el conocimiento básico para prevenir los estragos que causa. El primer capítulo es un estudio general de las hormigas y describe las características principales de la especie, así como la historia de su expansión. El segundo relata su impacto ambiental, económico y social, mientras que los siguientes capítulos explican diversas técnicas que han intentado erradicarlas. A continuación se abordan las interacciones de esta hormiga con otras especies animales, y, por último,...

Ultimas Novedades Blibliográficas

Últimas Búsquedas