Mayor y menor 17

Libro Mayor y menor 17

¡Libro 17 de Mayor y Menor! Con más aventuras para disfrutar en familia. Ideal para primeros lectores y para amantes de los comics. Nacho está aprendiendo lengua de señas y quiere enseñársela a sus hermanos en su club secreto. Tobi tiene un nuevo amigo que es muuuy sincero... ¿demasiado? Lola sigue descubriendo el mundo y hablando con ¡fantasmas! Y Peluche y Nitus están más compinches que nunca. Sumate a sus aventuras y divertite a lo grande con Mayor y menor.

• Chanti

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...