Manualidades con tubos de papel higienico / The Toilet Roll Activity Book

Libro Manualidades con tubos de papel higienico / The Toilet Roll Activity Book

Un nuevo y divertido libro de actividades repleto de proyectos simples de manualidades basados en el uso de un rollo de papel higienico. Con instrucciones ilustradas paso a paso faciles de entender, este libro mantendra a los ninos entretenidos durante horas y horas. Los proyectos usan materiales minimos y de bajo coste que pueden obtenerse facilmente, por lo que se pueden conseguir excelentes resultados facilmente. Incluye mas de 30 manualidades verdaderamente atractivas para ninos amantes de las manualidades.

• Melanie Grimshaw-smith

3.4

Otros libros de la categoría Cómics

AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

Libro AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

CONTINÚA LA OTRA GRAN CREACIÓN DEL AUTOR DE HELLBOYLa AIDP ha descubierto quién es el responsable de las visiones de Liz Sherman, y Memnan Saa la ha capturado para que encarne el poder de la Diosa Negra. Las fuerzas inhumanas de las que advirtió Saa se están despertando...

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

El molinillo mágico

Libro El molinillo mágico

Hace muchos años vivían en una misma calle dos hombres de la misma edad. Uno era rico y avaro, y muy orgulloso. El otro, en cambio, era más pobre que una rata. Era tan pobre, tan pobre, que estaba en los huesos del hambre que pasaba. Hasta que una viejecita le regaló un molinillo.