Manual de todas las técnicas de punto de cruz

Libro Manual de todas las técnicas de punto de cruz

El Manual de todas las técnicas de punto de cruz recoge en un único volumen de formato simple los distintos puntos y sus técnicas. Incluye consejos tanto para principiantes como para expertos, con una sección dedicada a los distintos tipos de puntos e información esencial sobre los materiales, los útiles, la planificación, el acabado, la presentación y el cuidado de las labores. Además, el libro cuenta con una sección especial sobre cómo planificar y preparar dibujos propios y originales de punto de cruz, así como varias ideas para presentar las labores y convertirlas en artículos prácticos y decorativos para la casa y la familia.

Titulo Alternativo : Incluye consejos para principiantes y para expertos

• Betty Barnden

4.7

Otros libros de la categoría Aficiones

Poda/ Pruning

Libro Poda/ Pruning

An essential guide explains the different techniques of pruning trees, shrubs, rose bushes, vivacious hedges, vines, and exotic plants.

Sudokus

Libro Sudokus

El único libro que te ayuda paso a paso en todos los niveles. Con baremo de tiempo en todos los sudokus: ¡Cuánto antes los termines, más puntos conseguirás! No es preciso ser un genio de las matemáticas para dominar el rompecabezas numérico que está hac

Marihuana

Libro Marihuana

Uno de los mejores estudios sobre la marihuana en la sociedad occidental. Valoración objetiva y actualizada sobre el cannabis, tanto en su uso terapéutico como en el recreativo, al tiempo que aconseja sobre las actitudes que se pueden adoptar en el futuro respecto a esta droga que, tras el alcohol y el tabaco, es la más consumida en los países occidentales.

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.