Manual de redacción

Libro Manual de redacción

Escribir con claridad, corrección y sencillez es una habilidad alcanzable. Requiere conocimientos de gramática y ortografía, actualizados con las nuevas normas sobre el uso el castellano. Pero la verdadera destreza se alcanza mediante la lectura y el empeño por transmitir todo lo que se desea, tal como se desea. El lector encontrará en este Manual de redacción un instrumento indispensable para recorrer ese itinerario con éxito. Manual de redacción (3.a edición revisada)

• Luis Ramoneda Molins

4.9

Otros libros de la categoría Referencia

El milagro de un regalo excepcional

Libro El milagro de un regalo excepcional

Quien haya leído algo de lo que Roger ha compilado, sabrá que encontrará la esencia pura, lo más limpio, lo decantado, lo que debe consumirse con cuidado, despacio, medido y saboreado, porque así es como se aprovecha al máximo.

Apellido Aira

Libro Apellido Aira

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Cejudo

Libro Apellido Cejudo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.