Manual de estilo del arte contemporáneo

Libro Manual de estilo del arte contemporáneo

Escrito con ironía, el manual está diseñado para encontrar información sobre el estilo (entendido a veces como "etiqueta") apropiado que deben seguir artistas, galeristas, críticos o simples aficionados, tanto en su conducta pública como en su proceder privado, para triunfar en sus actividades profesionales.

• Pablo Helguera

3.9

Otros libros de la categoría Arte

Elmer y Wilbur

Libro Elmer y Wilbur

When Elmer and the other elephants search for Wilbur, they have trouble finding him because he is a ventriloquist and they keep looking in the wrong places.

De la investigación al libro

Libro De la investigación al libro

El trabajo editorial es un mar en el que desembocan los más diversos ríos, desde la lectura de manuscritos hasta el diseño tipográfico. Su variedad y complejidad permite enriquecer a quien lo practica y, sin duda, una de sus más importantes ramas es la investigación universitaria.

Antoni Gaudí - El máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

Libro Antoni Gaudí - El máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

El arquitecto y diseñador español Antoni Gaudí (1852-1926) es una importante e influyente figura en la historia del arte contemporáneo de España. El uso del color, la utilización de diferentes materiales y la introducción de movimiento en sus construcciones fueron toda una innovación en el terreno de la arquitectura. En su diario, Gaudí expresó sus propios sentimientos sobre el arte: “los colores usados en arquitectura tienen que ser intensos, lógicos y fértiles”. El autor, Jeremy Roe, utiliza una amplia gama de detalles fotográficos y arquitectónicos que le permiten revelar ...

Las horas miniadas

Libro Las horas miniadas

El intento de recobrar a través de la memoria los años que quedaron atrás con un lenguaje depurado e intimista y un verso sencillo.El paisaje leonés sirve de marco para cantar lo que se ha perdido