Maestros de la Prosa - O. Henry

Libro Maestros de la Prosa - O. Henry

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a O. Henry, un escritor estadounidense. Es considerado uno de los maestros del cuento. Su admirable tratamiento de los finales narrativos sorpresivos popularizó en lengua inglesa la expresión "un final a lo O. Henry". Este libro contiene los siguientes escritos:Cuentos: El regalo de los Reyes Magos; Un cosmopolita en un café; El valor de un dólar; El romance de un ocupado bolsista; La última hoja; Best seller; Memorias de un perro amarillo; El péndulo; El guardia y la antífona; El alegre mes de mayo; Después de 20 años; Desde el pescante del cochero; El teatro es la vida; La duplicidad de Hargraves; El tributo del éxito; Un sacrificio por amor.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

• O. Henry
  • August Nemo

3.6

Otros libros de la categoría Ficción

El primer lésbico de Susan

Libro El primer lésbico de Susan

Susan (alter ego de la autora) está insatisfecha en la relación con su novio. Se siente insegura y como si le faltara algo. Al acceder a la universidad se encuentra con Victoria una muchacha de rasgos indios, con reputación lésbica. ¿Encontrará Susan lo que estaba buscando, y no encontraba en los hombres, con Victoria? El primer lésbico de Susan (Interracial) es una historia perteneciente a la colección Historias Eróticas, una serie de historias de alto contenido erótico.

Rabos de lagartija

Libro Rabos de lagartija

Rabos de lagartija, novela galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los más grandes novelistas del actual panorama literario europeo. Los inolvidables personajes de esta novela, como la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa, el enamorado inspector Galván o Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada, obedecen a una tristeza y una estafa histórica muy concretas, pero también a la estafa eterna de los sueños, encarnada aquí por las fantasmales apariciones de ...

La Condesa de Cagliostro

Libro La Condesa de Cagliostro

Después de salvar de una muerte segura a la condesa de Cagliostro y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin, un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenina y de la buena vida sin par, se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en los más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido. Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende esta divertida y emocionante aventura.

Al Borde del Peligro

Libro Al Borde del Peligro

Después de que los noticieros anuncian la inminente boda de Max con Kate. Alexis pierde toda esperanza de estar alguna vez con Max otra vez. La ex de Max de Nueva York, Ashley Sinclair, se vuelve más loca de lo que ya era antes y secuestra a Alexis. Max decide que el plan de Kate es demasiado cruel y trata de contactar a Alexis para decirle que el anuncio de la boda no es verdad y que él y Kate sienten haber dicho eso.