Madrigueras de conejos (Inside Rabbit Burrows)

Libro Madrigueras de conejos (Inside Rabbit Burrows)

Rabbit burrows play an important part in the life of a rabbit. A burrow provides a place to live, a place to raise baby rabbits, and a place to stay safe from predators. This volume, which was written to support elementary science curricula, examines the role a burrow plays in the survival of a warren, and how that in turn helps rabbits contribute to ecosystems around the world. The text’s age-appropriate, science-rich content focuses on rabbit behavior and encourages readers to draw connections between what they learn in science class and what they see outside. This text is complemented by diagrams, fact boxes, and engaging images.

• Liz Chung

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Cuchimilda

Libro La Cuchimilda

La Cuchimilda es una ladrona muy buscada por la policía que forma pareja en el delito con el Inglés, hombre casado, algo culto, y de buena familia, que desarrolla una doble personalidad y doble vida. Por un azar, la Cuchimilda roba la cartera a una señora que resulta ser la esposa del Presidente del Gobierno. En la cartera encuentra dinero, fotos y poemas amorosos dirigidos no precisamente a su esposo... La intriga, la aventura, y también el drama, nos llevan de la mano en este libro, que obtuvo el segundo premio de novela en el “X Certamen de novela corta Dulce Chacón 2014”.

Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

Libro Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

El amor duele, o eso pensaba en aquel entonces, cambié de parecer conforme pasó el tiempo, sin embargo, toda esa transición y cura, las fui dejando aquí, para el amor de quien creí alguna vez la mujer de mi vida. La hice poesía, para recordarla y amarla eternamente, aunque yo muriese entre mis letras ella me encontraría cuando me necesitase. La amé con el alma, se llevó una parte de mí, y es por eso, que lo que quedó lo dejo aquí.

La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Libro La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frivola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavia la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramaticos, La chica que lo tenia todo explora la presion insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven...

Inglaterra (England)

Libro Inglaterra (England)

From England's quaint country roads to a palace fit for a queen, readers have so much to discover about this amazing country! This title covers information like England's common foods, its largest cities and capital, plants and animals, and things to see and do. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.