Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Titulo Alternativo : Mi vida es una delicia

• Kayla May

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La Roca Encantada

Libro La Roca Encantada

La heroína de este cuento es Mariella, una joven sirena. Vive con su familia en el fondo marino del que nunca se ha ido. Un día, expresa el deseo de ir a explorar el mundo desconocido del que siempre le han contado sin siquiera acercarse a ella. Después de mucha preparación, deja a sus padres. Durante su viaje, conoce a animales mucho más entrañables que los demás. Gracias a ellos, encontrará las respuestas a sus muchas preguntas. Regresará crecida de este viaje encantador.

GUIRLICH

Libro GUIRLICH

Tommy es un niño enfermizo y triste que un día conoce a un misterioso y mágico ser que lo llevará a vivir asombrosas aventuras en un mundo maravilloso y lleno de criaturas fantásticas en este libro del que a buen seguro disfrutarán grandes y pequeños.

Arena Dos (Libro #2 de la Trilogía de Supervivencia)

Libro Arena Dos (Libro #2 de la Trilogía de Supervivencia)

“Adictivo....ARENA UNO, es uno de esos libros que lees en la noche hasta que ves bizco porque no quieres soltarlo." --The Dallas Examiner De la autora número uno en ventas, Morgan Rice, llega el Libro Dos de LA TRILOGÍA DE SUPERVIVENCIA, una trilogía de ficción distópica. Habiendo escapado de la isla traicionera que una vez fue Manhattan, Brooke, Ben, Logan, Bree y Rose van por el Río Hudson en una lancha robada, con poco combustible, poca comida y necesitando desesperadamente refugiarse del frío. Pisando sus talones van los tratantes de esclavos, que no se detendrán por nada hasta...