Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

• Carol Hughes

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Kodiak Bear

Libro Kodiak Bear

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.