Los White Sox de Chicago

Libro Los White Sox de Chicago

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Chicago White Sox baseball team.

• Mark Stewart

4.3

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Behavior Modification

Libro Behavior Modification

This book is a comprehensive, practical presentation of the principles of behavior modification and guidelines for their application. It teaches forms of behavior modification ranging from helping children learn necessary life skills to training pets, to solving personal behavior problems.

Las Frutas

Libro Las Frutas

Introduces fruits, uses simple comparisons to explore this group, and offers suggestions for healthy eating.

Yo y el mundo

Libro Yo y el mundo

¡Hola! Me llamo Lucía y vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi perro. ¡Me gusta jugar con mis amigos, practicar deporte e ir de vacaciones! También voy a la escuela y hago deberes, por supuesto... como la mayoría de niños. Esta es una pequeña historia dentro de una gran historia, la del mundo y su diversidad. De la mano de Lucía, descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. ¡Una realidad con muchos colores representada con infografías y datos para que aprender sea muy visual y divertido!