Los hombres lobo en el cine

Libro Los hombres lobo en el cine

Una obra que se adentra en el mito del hombre lobo, una combinación entre bestia sanguinaria y ser racional y su reflejo en la gran pantalla. Un atento recorrido por las distintas visiones que ha transmitido el cine a lo largo de la historia.

Titulo Alternativo : licántropos y otros hombres bestia en la pantalla

• Carlos Díaz Maroto

3.9

Otros libros de la categoría Arte

Cuerdas, percusión y aliento

Libro Cuerdas, percusión y aliento

Ultimo libro que Pellicer (1899-1977) publico en vida, es una obra en donde la musicalidad de la estrofa pelliceriana viste con amorosa admiracion a los paladines latinoamericanos que cumplieron los ideales de justicia y dignidad con los que resonaba el escritor tabasqueno. Benito Juarez y Jose Marti, Cuauhtemoc y el Che Guevara redimensionan su estatura ante el poeta maravillado que los moldea en imagenes de una magnifica sensibilidad.

¿Cómo se comenta un texto coloquial?

Libro ¿Cómo se comenta un texto coloquial?

El libro se divide en doce capitulos que abarcan un amplio espectro de temas: las unidades conversacionales, el relato conversacional, el lexico, los conectores, el orden de palabras, la deixis, la entonacion y fenomenos de lenguas en contacto. El hilo conductor de todos ellos es siempre la conversacion cotidiana, concebida como el mejor lugar de encuentro de las dimensiones pragmatica y gramatical del lenguaje.

Cómo acabar con la contracultura

Libro Cómo acabar con la contracultura

Un combativo, riguroso y muy personal recorrido por el underground español. Un relato apasionante y fragmentario de la Contracultura desde sus utópicos inicios hasta el desencanto, desde su génesis sevillana en clave de mestizaje flamenco-psicodélico hasta un presente donde el universo youtuber ha generado sus propios monstruos millennial, pasando por la ofensiva oficial contra el movimiento hippie en la Formentera de finales de los sesenta. Una memoria sentimental que indaga en las estrategias de resistencia que subyacen al salvaje cómix underground, la poética musical de Jaume Sisa y...

Diógenes

Libro Diógenes

En esta familia se "colecciona" de todo, desde charcos, hasta dunas, pasando por cartas de amor. Una micronovela llena de ternura y humor.