Los Distintos Colores del Tiempo

Libro Los Distintos Colores del Tiempo

Using texts from both the Old and New Testaments, an Argentine-born Dominican priest and missionary explores the beauty and meanings of ceremonial colors of vestments worn during the year--from the expectant hope of Advent to the glorious celebrations of Easter and Pentecost.

• Hector Munoz

4.2

Otros libros de la categoría Religión

De cómo el diablo adquirió sus cuernos

Libro De cómo el diablo adquirió sus cuernos

La imagen del diablo, su historia y la de sus secuaces infernales, ha sido una construcción colectiva desde hace 1.700 años. Lo interesante de este proceso es que es un intento por develar y aproximarse al lado oscuro de la humanidad. Lo que aterra del diablo y sus demonios es un reflejo de lo que a los hombres y mujeres les aterra de sí mismos y de las consecuencias de sus propios actos. Estos seres malignos reflejan de manera simbólica aspectos e impulsos humanos muy complejos de analizar desde el punto de vista eminentemente racional. En esta biografía del ángel caído, Susana...

Aprender de María

Libro Aprender de María

"María está presente ya "antes de la creación del mundo" como aquella que el Padre "ha elegido" como Madre de su Hijo" (Juan Pablo II). Aprender en la escuela de María es un camino seguro para encontrarse con su Hijo. Aprender de María es una meditación sencilla y profunda que ayuda a conocer y amar a la Madre de Dios. El autor recrea las palabras del ángel y la respuesta de la Virgen ante los planes divinos, y va deteniéndose en algunas virtudes y dones con los que Dios ha adornado a su Madre. Ella es Asiento de la sabiduría, la mejor cátedra para aprender a amar a Dios.

Doctrinas Biblicas

Libro Doctrinas Biblicas

De una manera amena y sencilla, DOCTRINAS BIBLICAS nos lleva a traves de profundas declaraciones de las verdades fundamentales de la Biblia. Los comentarios explicativos de este libro no se apoyan en sabiduria humana, sino en la luz que vierten los numerosos pasajes biblicos que contiene."

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.