Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

• Paula Ramos

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un circo sin carpa

Libro Un circo sin carpa

Una historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de la naturaleza, pero sobre todo una invitación a apreciar lo maravilloso de lo cotidiano

El violín desaparecido

Libro El violín desaparecido

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas? Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio...

¡Se me ha roto el trotosaurio!

Libro ¡Se me ha roto el trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.