Los cinco clásicos de hoy

Libro Los cinco clásicos de hoy

Querido lector, Mi nombre es Andrea Oliva Jiménez de Lara Valverde. Nací en la ciudad de Celaya (Guanajuato, México) el 23 de diciembre de 1976. Soy la segunda hija de 5 hermanos. Agradezco todo el apoyo que siempre me han dado mis padres. Desde niña me imaginaba en una cabaña en medio del bosque ya anciana escribiendo y viendo nacer mi primera obra, llenándome con esto de satisfacción por realizar mi sueño. Hoy, a mis 35 años, he tomado los cuentos que escribí en mi infancia y adolescencia inspirándome en el entorno y el contacto con la naturaleza. Esta sencilla obra infantil está dedicada con todo mi esmero, cariño y amor a mi preciosa hija de 11 años, Yocelyn Citlaly de Muro Jiménez de Lara. Amor, eres mi gota de agua en el desierto, la esencia en sí de mi vida, eres quien hace que mis días valgan la pena, el motor que me tiene andando aún, la certedeza de que Dios existe por tan gran regalo que sin merecerlo me dio en ti. ¡Te amo, cariño! Espero que dichos cuentos sean de su agrado. Un cordial saludo, La autora

Titulo Alternativo : Cuentos

• Andrea Oliva Jiménez De Lara Valverde

3.4

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Ayudame a Pensar

Libro Ayudame a Pensar

An elephant suddenly finds himself burrowed inside the den of a leopard. Terrified, he asks for help. The leopard, following an absurd logic, teaches him how to escape from the den. Then, to the leopard's horror, he finds himself immersed in the deep sea. Here begins the chain of unexpected and desperate situations where we find many animals acting as "fish out of water." The animals continually help one another in these unfamiliar environments by applying common sense. An illustrated story with artistic collages, this book features color in a vivid new way.

Ve a dormir, querido dragón / Go to Sleep, Dear Dragon

Libro Ve a dormir, querido dragón / Go to Sleep, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about a boy that falls asleep and dreams that he and his pet dragon live in a medieval setting. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Ratoncito Pérez, cartero

Libro Ratoncito Pérez, cartero

En este libro ilustrado para niños, el cartero entrega cartas, carteles, catálogos, y paquetes a los personajes de cuentos de hadas y otros cuentos folklóricos. Así muestra que, a pesar del Internet, todavía hay necesidad de carteros.

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.