Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Sinopsis del Libro

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos Moreno Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

Libro Adorables Perros: los Jack Russell Terrier

No mires, pero ese loco Jack Russell Terrier cree ser tu perro. ¿No se escapó hace poco de un hospital psiquiátrico? Ahora te está pidiendo cosas: un viaje a Tahití (aunque Maui tampoco estaría mal), y lo más importante, ¡COMIDA! Qué bueno que no tengas dinero. O comida. Aun así, no dejará de molestarte. Quizás si lo pones a trabajar se vaya solo. (Ten cuidado con lo que deseas...) Un tonto libro ilustrado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 50 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5...

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Libro Tete y Leonel en la huelga de los animales

Ocurrió en el zoológico un día soleado, que papá llevó a Tete a un paseo de sábado. Al poco andar le pareció algo extraño que, en un zoológico de semejante tamaño, no había elefantes, no había gorilas, no estaban las focas nadando en filas, no había monos, no había culebras, no había jirafas, ni llamas, ni cebras. Entonces Tete dedujo, con escalofrío, que el zoológico, quizás, estaba vacío.

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas