Lo que he aprendido entre aromas y sabores

Libro Lo que he aprendido entre aromas y sabores

Lo que he aprendido entre aromas y sabores En estas líneas el lector encontrará recetas, que parecen cuotidianas, pero cada una tiene su propio aroma y sabor. Como las vivencias que han marcado la vida de la autora. La vida nos enseña a través de lo cuotidiano: Su belleza, cuando limpiamos nuestros ojos del egoísmo. La sabiduría, cuando escuchamos al otro. La felicidad, cuando rompemos nuestras expectativas y aceptamos al otro como es. Al preparar el mismo platillo, regalémonos el permiso de experimentar su sabor, como la primera vez que lo disfrutamos. ¡Expectación o aventura! No nos quedemos atrapados en la rutina. Las vivencias que guardamos van marcando nuestro presente, determinando el futuro. Sólo guardemos lo positivo de cada experiencia.

• María Del Rosario Miranda Navarro

3.2

Otros libros de la categoría Cocina

Para comer de a muchos

Libro Para comer de a muchos

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Vegetariano: Dieta Vegana: El Recetario (Vegan: Recetas Veganas)

Libro Vegetariano: Dieta Vegana: El Recetario (Vegan: Recetas Veganas)

¡¡Soberbio libro de íncreibles recetas veganas!! La Dieta Vegana siempre ha sido algo excelente. Cualquiera que sean tus razones para integrar la comida vegana en tu vida, este libro te inspirará para crear platillos internacionales auténticos para toda ocasión, cada día de la semana. Todas las recetas están diseñadas para que no te lleves más de 60 minutos en prepararlas. Sin carne “vegana” artificial o ingredientes difíciles de encontrar.La mayoría de las recetas están hechas de ingredientes que encontrarás comúnmente en cualquier alacena o en el supermercado local....

Cocina Caribeña. Cultura e Identidad

Libro Cocina Caribeña. Cultura e Identidad

Cocina caribeña resulta una detallada investigación sobre la cocina de los países que integran el Caribe, con recetas típicas de cada una de esas cocinas, a partir de un panorama geográfico, histórico y cultural de la región, así como una interesante introducción sobre los rasgos comunes y diferenciadores en la integración cultural culinaria del Caribe, para finalizar con un necesario glosario.