Líderes de hoy

Libro Líderes de hoy

¿Tiene sentido seguir liderando con viejas recetas? ¿Aplicar la inteligencia emocional es suficiente? ¿Qué modelo de comunicación necesitamos? ¿Cómo lograr un equilibrio entre el bienestar y los límites? El escenario es nuevo, desafiante y nos invita a repensarnos. María Gabriela Hoch, cocreadora de @vocesvitalesconosur, @vitalvoicesmia y mentora en comunicación, empoderamiento y liderazgo, nos estimula a ser parte de esta gran transformación brindándonos las herramientas necesarias para despertar la fuerza vital y única de nuestro líder interior.

Titulo Alternativo : Humanos, compasivos y conscientes

• Maria Gabriela Hoch

3.0

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Sobre ética y economía

Libro Sobre ética y economía

En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al mismo, Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, sostiene que la economía puede ser más productiva como ciencia social teniendo en cuenta de forma explícita las consideraciones éticas que afectan al...

Introducción a la tecnología audiovisual

Libro Introducción a la tecnología audiovisual

Tras el éxito acreditado por las sucesivas reimpresiones de la primera edición, esta obra -revisada, ampliada y actualizada- introduce a las técnicas básicas precisas para desenvolverse en el mundo del video, la televisión y la radio. Explica los fundamentos técnicos de los medios, los sistemas de iluminación, los procedimientos de edición y de proproducción, las nuevas tecnologías de la información, las salas de control de vídeo y radio, etc.

El dinero

Libro El dinero

Esta obra presenta una breve historia de cómo han evolucionado las formas de dinero utilizadas por el hombre, las cuales están atadas a la evolución de los procesos de intercambio que antes necesitaban un espacio (mercado) y hoy puede ser virtual; así como a los ingresos que genera el dinero para sus emisores y la relación que guarda con la inflación.

Spotlight Leadership

Libro Spotlight Leadership

«Es tiempo de decidir en qué grupo quieres estar: en el de las multitudes enfadadas, las multitudes atemorizadas, las que hacen y hacen sin parar de forma enajenada o entre los líderes conscientes, auténticos, valientes, creativos y solidarios que trabajan cada día para mantener su estado de calma y se enfocan cada segundo en entregar conciencia, amor y libertad. Gracias Xoan, por animarnos a despertar».