Libro Liberalización financiera y disciplina de mercado en diferentes entornos legales e institucionales. Implicaciones sobre el riesgo bancario

Esta obra proporciona evidencia empírica internacional sobre la influencia de la liberalización financiera y la disciplina de mercado en la estabilidad bancaria. Los resultados obtenidos muestran que en países desarrollados, la liberalización financiera reduce la estabilidad bancaria a través de incrementos en la competencia. Además, la reciente crisis financiera y la adopción de un conjunto de políticas de carácter permisivo para hacerle frente, han suscitado dudas acerca de los incentivos de los depositantes a disciplinar a los bancos.

• Elena Cubillas Martín

3.5

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

Libro Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

¿Tienes grandes planes para el nuevo año... la nueva década, pero necesita concentrarse más? Tal vez haya querido conseguir algo en el pasado pero ha fracasado miserablemente. No hace falta un gran cambio de imagen o de mentalidad para alcanzar sus metas y sueños. Todo lo que necesitas son 30 días y 30 ajustes. En este nuevo libro de la serie Fabulosamente tú, seguirá un paso al día. Son fáciles de seguir, aún más fáciles de poner en práctica, y al final del mes, listo, habrá conseguido su meta. Aclare y repita, y pronto se convertirá en el maestro matador de metas.

Innovación en modelos de negocio exportador colombianos

Libro Innovación en modelos de negocio exportador colombianos

El presente libro recopila el ejercicio metodológico llevado a cabo durante el segundo semestre del 2013 por el Programa Empresas de Excelencia Exportadora -3E, liderado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- cuya iniciativa consiste en desarrollar y cofinanciar el programa a través de la dirección de la oficina en Colombia. Participaron inicialmente diez empresas exportadoras colombianas de diferentes regiones del país, las cuales durante cuatro meses construyeron e innovaron su Modelo de Negocio Exportador -MNE.

Comunicación móvil

Libro Comunicación móvil

El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su situación y del análisis de dichos cambios, desde un punto de vista práctico. Todas y todos los autores presentan una trayectoria de relevancia en su respectivo ámbito temático.

Conviértete en un líder condescendiente

Libro Conviértete en un líder condescendiente

Los mejores consejos para perfeccionar tus competencias de liderazgo Este libro es una guía práctica y accesible para convertirte en un líder condescendiente, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Elaborar un análisis certero de tu entorno, estableciendo diferencias entre las distintas generaciones que componen en la actualidad los equipos de trabajo • Analizar los beneficios de mostrar una actitud condescendiente y, por lo tanto, abierta y comunicativa con tus compañeros • Llevar a cabo unos sencillos ejercicios...