Libera tu cuerpo

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Titulo Alternativo : Quiebra de la dieta totalitaria. Como adelgazar sin hacer regimen

• Emilia Landaluce

3.9

Otros libros de la categoría Educación

LowCost. Camino de Santiago. Guía práctica del peregrino en tu bolsillo

Libro LowCost. Camino de Santiago. Guía práctica del peregrino en tu bolsillo

La Guía del Peregrino LowCost condensa en su pequeño formato las 31 etapas del Camino Francés así como las prolongaciones a Padrón y Fisterra y Muxía. El compañero esencial del Camino. Edición actualizada del Camino Francés, el Tramo Aragonés y las prolongaciones a Fisterra-Muxía y Padrón. La información de cada etapa se divide en: -Descripción del itinerario -Perfil altimétrico y mapa de la etapa. -Información práctica (indicaciones para ciclistas, albergues, medios de transporte, dónde comer?). -Información específica para los peregrinos en bicicleta

La anomalía espiritual

Libro La anomalía espiritual

En este libro se investiga la partición histórica que se ha producido en el interior del cristianismo y que ha dado lugar a su vez a la división entre lo moralmente aceptado y todo aquello que debe ser rechazado como anómalo (una forma de exclusión que expulsaría ciertas prácticas espirituales y que se pone en marcha a partir de la escisión de dos géneros opuestos de experiencia religiosa). Fundamentalmente, las principales aportaciones de La anomalía espiritual se pueden resumir en los siguientes puntos: Análisis de una dialéctica invertida del rigor y el exceso espiritual. Al...

Reflexiones teóricas para la educación matemática

Libro Reflexiones teóricas para la educación matemática

CONTENIDO : La teoría de situaciones didácticas: un marco para pensar y actuar la enseñanza en la matemática / Patricia Sandovsky / - Los principios de la educación matemática realista / Ana Bressan, Betina Zolkower / - Educación matemática: disciplina y proyecto / Humberto Alagia.

Libro Diseño de la oferta futura de la formación superior de la Universitat de València

El procés de Bolonya pot ser interpretat de distintes maneres, i a les universitats europees hi ha un cert debat sobre la seua naturalesa, abast i significat. Era necessari per a la Universitat de València conèixer la visió sobre la seua oferta formativa futura, no momés des de dins, sinó també des de l'opinió d'experts externs. I ningú millor que l'IVIE per a atendre aquest requeriment, atès que és una de les institucions més prestigioses en l'anàlisi de l'evolució del capital humà i de les necessitats de formació de la societat.