Leyendas incas, mayas y aztecas contada para niños

Libro Leyendas incas, mayas y aztecas contada para niños

Este libro incluye las más bellas historias de tres deslumbrantes pueblos de nuestra América: los Incas, Mayas y Aztecas, que contaron el origen del mundo en que vivían y lo hacían en forma de cuento, para que estas historias pudieran ser narradas de padres a hijos, de abuelos a nietos, de generación en generación. Estas leyendas se mantienen en la voz y en las historias que todavía hoy deslumbran a los niños.

Más libros de Diego Remussi

Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

Libro Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

The Mapuches established themselves in the eleventh century in what is now Argentina and Chile. Their literature is very rich and oral in nature, which highlights the legends that speak of their Gods, beliefs, customs, and stories of their encounters with enemies.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un puente hasta Terabithia

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

La rata que no quería comer queso

Libro La rata que no quería comer queso

Es importante seguir las reglas, pero los tiempos cambian, y hay que aprender a probar cosas nuevas. Acompaña a Mechi, la ratita que cambió la vida de millones de ratas siendo valiente y ajustando las reglas para que todos sean felices.

Trilogía de Getafe

Libro Trilogía de Getafe

Este volumen contiene los tres libros que componen la Trilogía de Getafe de Lorenzo Silva: "Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia": Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. "El cazador del desierto": Irene siempre ha sido la primera...

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.