Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.

Titulo Alternativo : les visites ad limina à l'époque moderne dans l'Europe méridionale et le monde hispano-américain, XVIe-XIXe siècle

• Philippe Boutry
  • Bernard Vincent
  • École Française De Rome

Otros libros de la categoría Religión

Estudio Devocional de la Biblia Certeza

Libro Estudio Devocional de la Biblia Certeza

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza es especial y único. Recorre toda la Palabra de Dios en 104 semanas, que pueden leerse a lo largo de dos años, utilizando variados enfoques de estudio, que le facilitarán una lectura práctica, eficaz y devocional de la Biblia.Este libro provee una guía concisa de aprendizaje que nos estimula a encontrarnos personalmente con el Dios vivo y con un mensaje que tiene plena aplicación práctica para nuestra época

Libro En Los Negocios de Mi Padre Me Es Necesario Estar: Avivamiento y Evangelismo Pasion Por Dios Compasion Por Los Perdidos

Avivamiento y Evangelismo A través de los dos brazos de la iglesia El avivamiento es el Señor trabajando en la iglesia; el evangelismo es la iglesia trabajando por el Señor. El avivamiento es Dios tratando con los cristianos: "Involúcrate en los negocios de Mi reino". El evangelismo es una iglesia despertada tratando con los pecadores a que: "Vengan a Jesucristo y sean salvos". 1. El brazo de poder – el Ministerio de Oración El ministerio de oración no es un departamento de la iglesia – es el poder generador de la iglesia. Hay una ley de Dios grabada en la piedra de la eternidad que ...

Dios Padre de Jesucristo

Libro Dios Padre de Jesucristo

Este cuaderno recoge las ponencias presentadas en las Jornadas de Teología de la Facultad de Teología, celebradas los días 18-19 de febrero de 1999, bajo el lema «Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo». I. Jesús, parábola de Dios Padre.—II. Creo en Dios Padre Creador.—III. ¡Muéstranos al Padre!: Cometido de la Teo-logía.