Archivo de Personajes de La Biblia.: Bible People Factfile

Libro Archivo de Personajes de La Biblia.: Bible People Factfile

Este libro ofrece un mtodo distinto de presentar las historias bblicas a los nios. Por medio de las tareas de investigacin, el nio logra descubrir datos que normalmente no son obvios en las historias bblicas regulares. Ofrece varias horas de diversin, entretenimiento y aprendizaje de las historias de la Biblia. This books offers a different method for presenting Bible stories to children. By way of detective tasks, the child will be able to discover facts that normally are not obvious when reading standard Bible stories. It offers several hours of fun, entertainment, and learning about Bible stories.

• Peter Martin

3.1

Otros libros de la categoría Religión

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron alegrarse cuando volvieron de Betania a casa. Por la fe sabemos que Jesús, al bendecir, tiene sus manos extendidas sobre nosotros. Esta es la razón permanente de la alegría cristiana». Joseph Ratzinger / Benedicto XVI

Antología 7: ¡Perdonado!

Libro Antología 7: ¡Perdonado!

Un libro lleno de perdón y compasión. Si el Evangelio que vivimos y predicamos no se llamara "El Evangelio de Jesucristo", sin duda se llamaría "El Evangelio del perdón", porque todo en la Biblia gira en torno a esa palabra, perdón: el perdón que Dios me otorga y que acaba con la enorme deuda de todos mis pecados; el perdón que yo le ofrezco al que me ofendió; y el perdón que mi prójimo me brinda cuando, humildemente, le pido que me perdone. Todo brota del amor de Dios y del perdón inmenso que él nos da. En este libro colectivo, más de una treintena de escritores hablan sobre el...

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

El Santo Grial

Libro El Santo Grial

¿Cuáles son los orígenes del mito del Santo Grial? ¿En qué contexto histórico se construyó su leyenda? ¿Se conserva hoy el auténtico Grial? Mito e historia se fusionan en este libro que combina leyenda literaria y rigor histórico, con una sólida y extensa documentación.