Leer, Especular, Comunicar Practice Book

Libro Leer, Especular, Comunicar Practice Book

A Spanish language textbook to encourage creativity in interaction, discussion, role play and writing.

• Manuel Frutos-pérez
  • Kathryn Aldridge-morris

4.6

Otros libros de la categoría Educación

¿Llegó la hora?

Libro ¿Llegó la hora?

Aproximarse al País Vasco desde una perspectiva de paz es correr el riesgo de ser malinterpretado. Los atentados mortales, las coacciones y amenazas, las detenciones, las ilegalizaciones o la política de alejamiento de presos son algunos de los ingredientes de un cóctel explosivo que ha dividido durante muchos años a la sociedad vasca. Una sociedad, sin embargo, que no ha dejado de moverse en la búsqueda de la paz en medio de coyunturas sumamente adversas. El presente libro reúne las propuestas que a lo largo de los últimos años, especialmente desde 1998, han surgido en la sociedad...

Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

Libro Bomberos. Grupo/Subgrupo C2. Ayuntamiento de Almería. Temario

El presente desarrolla los temas de los tres Bloques de Materias (Bloque I de Materias Comunes y Bloques II y III de Materias Específicas) solicitados en las pruebas de acceso a la convocatoria de Bomberos del Ayuntamiento de Almería, Grupo/Subgrupo C2, según convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Almería, número 55, de 20 de marzo de 2018. El presente manual viene complementado con un volumen de test y otro de pruebas psicotécnicas, editados por Ediciones Rodio.

Cooperar en la escuela

Libro Cooperar en la escuela

Cada una de las necesidades que surgen, para adaptarse a las innovaciones científicas y técnicas, supone para el maestro un esfuerzo añadido.