Latidos. Entre el amor y el olvido

Libro Latidos. Entre el amor y el olvido

Latidos es el resultado del trabajo poético del autor entre julio 2018 y julio de 2019. Ese hecho da sentido y congruencia a esta obra, que sigue el hilo conductor cronológico del sentimiento y la motivación de descargar y exteriorizar un presente, basado en el pasado y en un futuro acechante.

• Maximino Menéndez Huerta

4.9

Otros libros de la categoría Poesía

Poemas De Agua

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Mis poesías para ti

Libro Mis poesías para ti

En este, mi primer libro de poesías, espero que encuentres la que más te agrade, o mejor se adapte a lo que realmente quieras expresar y trasmitir a esa persona tan especial para ti. Las quise poner en orden cronológico, pues me pareció lo más adecuado para expresar lo que realmente debe de ser la POESÍA LIBRE, y resulte algo agradable encontrar los diversos temas que uno desea buscar.

Nadie en cuarentena

Libro Nadie en cuarentena

En este recorrido por las estremecedoras páginas de Nadie en cuarentena, Alfredo Gaete Briseño nos introduce en un angustiante mundo que surge a raíz de la pandemia del Coronavirus. El narrador, a través de sus dos personajes envueltos por las paredes de un departamento en el piso 13, nos asoma a la soledad de lo desconocido que transita por calles y muros de la ciudad. El encierro obligado convierte cuerpo y mente en máquina observadora, analítica, pensadora. El autor, con una extraña delicadeza nos sumerge en una zona agobiante, sin saber hasta el final, cómo reaccionará nuestro...

Antología poética

Libro Antología poética

"La poesia de Mistral es la voz de la nostalgia de la naturaleza sublimada en un mundo interior que se enriquece en entornos ajenos, la palabra mestiza en la que se fusionan mundos diversos, y una religiosidad que no atiende a los canones de ningun credo."